Patch y tu One Shot

Hola hola!
Después de mucho, mucho tiempo recupere mi computadora asi que voy a poder subir cosas mas seguido! :)
Aca dejo un shot que escribi hace un tiempo para un concurso y despues no lo presente, jajajaja. El protagonista es Patch (De las saga Hush Hush) Es un poco corto, pero a mi personalmente me encanta :) Espero que les guste :)

Estaba tirada en la cama con el aire al máximo. El calor estaba sofocándome más de lo normal. La pileta del club estaba cerrada por reparaciones y mis amigas estaban todas de vacaciones. ¿Qué hacer para soportar el calor? Decidí ir a la playa, donde tal vez podría hacer algo interesante, conocer a alguien interesante. Tome mi toalla, el protector, mi libro favorito y me puse mi traje de baño.
-Me voy a la playa, vuelvo más tarde-grite a mi madre.
-No vuelvas tarde-grito a su vez.
Camine hacia la playa pensando en que hacer. Buscaría una palmera, tal vez un árbol, extendería mi toallon y me quedaría allí, leyendo.
Llegue a la playa y encontré, para mi sorpresa, un árbol justo frente al mar. No me gustaba mucho el mar, con esa agua donde no se podía ver nada. Prefería los lagos, tal vez los ríos. Me recosté en el toallon, mirando el mar y me quede leyendo. Estaba leyendo una de mis partes favoritas cuando escucho un ruido muy fuerte, como un grito desesperado. Miro hacia la playa a tiempo de ver la espalda de un muchacho muy musculoso corriendo hacia el mar. Se tiro rápidamente y comenzó a nadar. Luego de unos minutos, llego a la orilla con una chica en los brazos. La gente tendría que tener más cuidado, pensé sin prestar demasiada atención. Iba a seguir leyendo, cuando alguien llamó mi atención. Mire a la persona que me había llamado la atención y me quede boquiabierta. Era Patch. Patch era el bañero. No podía creerlo. Tras unos segundos de aturdimiento decidí que debía llamar su atención para hablar con él. Tenía que comprobar que era él. Tras unos segundos de ideas desesperadas, opte por la opción de hacerme la que me ahogaba, él me rescataría y yo podría hablar con él. Me levante, y corrí hasta el mar. Empecé a caminar hacia lo más profundo. Cuando el agua me llegaba casi hasta el hombro, sentí la tentación de empezar a nadar. Amaba nadar y hacia casi 5 años que tomaba clases, pero resistí el impulso. Cuando deje de hacer pie decidí detenerme y hacerme la que me ahogaba cuando alguien, un hombre grande y corpulento me tomo del brazo y me llevo hasta donde hacia pie.
-No vaya tan hondo o va a ahogarse bonita.
Es la idea, pensé, pero le agradecí el gesto. 
Tenía que pensar en otra forma de llamar su atención. Decidí que podría caminar hasta la cabina del guardavidas y golpearme la cabeza. Cuando estaba por llegar, alguien (muy estúpido) se estaba ahogando, por lo que Patch salió a rescatarlo. Estaba a punto de rendirme cuando recordé una serie norteamericana donde la chica pasaba delante del chico hablando por celular y él se daba vuelta a mirarla. Me senté al lado de la cabina e hice de cuenta que estaba hablando con una amiga. Sabía que me estaba escuchando, por lo que decidí hablarle a mi “amiga” sobre el bañero sexi que estaba en la playa. Termine de decírselo cuando me llego un mensaje al teléfono, dejándome en evidencia.
Maldición, olvide apagarlo, pensé.
Me di la vuelta para verlo y se me cayó el alma a los pies cuando me di cuenta de que, no solo había logrado llamar su atención, sino que también se había dado cuenta de que era lo que intentaba hacer. Una sonrisa burlona en su rostro me permitió darme cuenta de que había escuchado cada palabra de mi “charla”.
Avergonzada, tome mi toalla, mi libro y mi protector y los metí en la bolsa, con la idea de salir de allí lo más rápido posible. Había arruinado la única oportunidad que tendría de conocerlo. Las lágrimas de la vergüenza y la humillación pujaban por salir de mis ojos, pero me contuve. Estaba llegando a la vereda, cuando una mano me tomo del hombro y me volteo.
-Así que piensas que soy un bañero sexi-me dijo con una sonrisa.
Lo mire con unas intensas ganas de llorar. Se estaba burlando de mí.
-Yo… Lo siento, solo intentaba atraer tu atención, lo lamento-dije colorada y comencé a caminar. 
-Lo note-me contesto caminando a mi lado.
-¿No deberías estar vigilando el mar?-pregunte cortante, para que se diera cuenta de que quería estar sola.
-Mi turno termino hace rato-contesto.
-¿Y porque te quedaste?-pregunte sorprendida.
-Es que vi a una linda chica castaña que creía que yo era sexi y decidí que tal vez merecía la pena quedarse-me contesto sonriendo. No podía hablar enserio.
-¿Y cómo se llama esa chica?-pregunte.
-Dime tu nombre.
-_______ -conteste luego de un momento.
-Lindo nombre-dijo haciendo que me ruborizará.-Se llama _______.
-Bien, ya sabes mi nombre, pero yo aún sigo sin saber el tuyo. Puedo llamarte bañero sexi, pero sonaría extraño.
-Patch-me dijo riendo-Mi nombre es Patch.
-Bien Patch, dime, ¿Adónde me llevas?-pregunte intrigada.
Él me había guiado por varias calles los últimos minutos.
-¿Te gusta el helado?-pregunto.
-Claro-respondí y al darme vuelta, estábamos frente a una heladería cercana a mi casa.
Nos sentamos en una mesa afuera y él entro a pedir nuestros helados. Volvió luego de un momento con unos grandes helados de chocolate.
Nos quedamos comiendo nuestros helados y charlando por un rato largo. Cuando íbamos a despedirnos, me tendió un papel y una lapicera.
-¿Qué es esto?-pregunte.
-Bien, creo que un papel y una lapicera, pero tal vez tu veas otra cosa.
-Ya sé que es, lo que pregunto es para que me das esto.
-Necesito tu teléfono-me dijo.-Sino, ¿Cómo nos encontraremos mañana?-pregunto con una sonrisa pícara.
Anote mi teléfono y se lo guardo en el bolsillo de sus jeans.
-Hasta mañana-me dijo sonriendo.
-Hasta mañana-murmure.
Había conocido a Patch y lo vería al día siguiente.

Me desmaye. 

Comentarios